jueves, 14 de octubre de 2010

Shock Daltonico, igual, Lucecitas de Colores.

Una vez dijiste, que lo que yo digo, nunca nadie lo dijo.
Una vez escuche, que lo que digo, no siempre lo quieren escuchar. (Eso tambien lo digo yo)
Otra vez me paso, pasar a tu lado, y a pesar de que tan cerca pase, paso que no paso nada, aunque pase mas de una vez.
A veces pasa que la gente me dice, que digo cosas especiales y que soy especial, pero especialmente pasa que despues de ser especial y decir cosas no tan especiales, parece que dejo de serlo, especialmente cuando las digo.
Cuantas veces escuche lo genial que es ser un genio y saber escuchar lo que a veces los genios me quieren contar, especialmente poder enteder las genialidades que esos genios especiales me cuentan.
Tantas veces quisimos querernos, queriendo querernos mas aun, finalmente queremos querernos queriendo aprender una nueva forma de querer.
Una vez me contaron que podia contar con el, o con ella. Contadas las veces y los cuento que le conte, para darme cuenta que no cuento siempre con el, o con ella. Otra vez el mismo cuento!

La cuestion es que uno cree que es especial, porque te lo dicen o te lo cuentan. Ellos y ellas. Y mientras mas tiempo pasa, te das cuenta, que contados son los genios especiales que te quieren de verdad, que te cuentan cuentos reales y geniales, queriendo que cuentes con ellos y los quieras querer tan especialmente como ellos te quieren a vos.

El Shock Daltonico es un problema, mío, con ellos y ellas, en el cual uno ve genios especiales que te quieren de verdad, que te cuentan cuentos geniales, especialmente, de esos que uno quiere escuchar.
El Shock Daltonico es un problema… El resultado son las Lucecitas de Colores, un peligroso placer terrenal que hay que saber descubrir, disfrutar, aprender y no creer, para no sufrir.

A ellos y ellas especiales de verdad, Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario