lunes, 25 de octubre de 2010

Cosas Que Te Pasan Si Te Quedas En La Ciudad (1)

Despues de varios intentos, me di cuenta que escribir esto, solo me va a interesar a mi
y como mucho a los involucrados, pero a nadie mas.
Entonces resolvi solo contar, tips geniales, que aunque fuera de contexto, no dejan de serlo.
Como por ejemplo:
Venia por Santa Fe, casi Callao,
leyendo Macanudo nº 6 por la calle, que acababa de comprarme a modo de premio, por ir al Doc.
Antes de pasar de hoja, veo en el medio, una libelula que se quedo atascada.
Le dije: "amiga casi te mato!"
Y abri un poco mas el libro, le puse el dedo indice, ella se subio y volo.
(Nota Mental: Una libelula en Callao y Santa Fe?!?!?!)

Descubri que mi camisa con flores, al estio Frida Kahlo,
le encanto a todo el mundo.
Mucha gente me dijo: "Que linda que estas!"
Lo gracioso fue cuando Eva me dijo en el ascensor :
"Eli, que linda estas, no te reconoci  asi vestida"
(Nota Mental: (?) Eso es bueno o malo? Jajaajaja!!)

A la noche fui a la variette de clown con mi amiguito Juani y dos amigos mas.
Excelente!!!
Hay espectaculos todos los dias, y ademas es muy barato!
La mayoria son a la gorra o con entradas que no superan los 20pe.
Se los recomiendo.

De vuelta en casa, hice un ensayo muy especial, que envie por mail y dice asi :

"che q dificil escribir ------ boludo, q paja lo bueno es q yo tengo eñeee
me acabo de -------- la gelatina de frutos rojos q se me cruzp en la heladera
que de frutos rojos solp tiene el color
porquee ni una semillita de esas blanquitas de la frutilla tiene
como las mermeladas q hasta parece furtilla de verdad.,
q parece q tienen azucar y es edulcorante
al final todo es una mentira la mermelada.
ajajjaa q tema para charlar, "la mentira de las mermeladas"

A lo que tuve como respuesta :
"Viste que dificil que es coordinar la tormenta de ideas con un teclado?
uno siente que le coartan la libertad de expresion...
hay que tener una mecanografa que escriba todo lo que a uno se le ocurre..."
(Nota Mental: Sepan disculpar, eran las 04.20 am)

El Sabado destape una cerveza, en Bulnes y Santa Fe,
para convidarle a la Monti y al Luifa, amigos de Lobos,
que estaban asistiendo a una chica que acababa de bajar del colectivo desmayada.
Acto seguido, Joli y yo nos fuimos a un cumple,
Monty y Luifa a una fiesta por ahi.
(Nota Mental: "boluda, acabo de abrir una birra en santa fe y bulnes para tomar con una amiga de lobos que me cruce de pedo, que justo ayudaba a una piba desmayada!")

El Domingo me fui a La Plata.
El motivo era, ver la banda muy genial,
de un pibe muy genial, que sabe apodarse, el Laucha.
Despues de estar en su casa, conocer a Mariel,  a Uracilo Dalí y sus bigotes enrulados,
los retoques nuevos del hogar, la frenetica coleccion de libros de Saramago,
y la faceta ama de casa de la Uru,
nos fuimos al bar donde tocaban.
Entre picada, pizza y cerveza, empezaron a moverse los musicos de aca, para alla. Show Time!
La realidad es que la pase muy, muy bien.
Y asi como le dije a Juan, podria haber estado horas escuchandolos, tomando una cerveza fria.
Algo que me llamo la atencion y me encanto, fue los gestos y cara de satisfaccion de esos chicos.
Cada uno en la suya, compenetrado con su instrumento como si fuesen una sola pieza.
Alguno con los ojos cerrados y sonrisa en la cara.
La cosa estaba funcionando, se daban cuenta y lo disfrutaban.
Yo me puse a pensar que, no siendo musico, podria talves comparar esa sensacion
con la de estar pintando un cuadro, mirarlo y decir, "wow, eso queria!"
o de estar en medio de un partido y ver que el equipo y la pelota fluye,
que cada jugador cumple el rol que debe cumplir y todo se mueve casi perfecto como un cardumen.
Todo eso me lo hicieron sentir a mi, y me senti feliz.
 (Nota Mental: "podria quedarme horas escuchandolos y pasar este grato momento")

Que buen finde che, Buena semana, Salud!



La Mandanga Cantábrica.



p/d: Solicito permiso para usar, de cuando en vez, el "Salud!" para finalizar la nota.

1 comentario:

  1. Permiso concedido. Todas las licencias que necesite. Pero mire a ambos lados al bajar.
    Salud!

    ResponderEliminar