martes, 18 de octubre de 2011

Honestidad Brutal, Y Asi Es La Vida!

El dia mas agotador y honesto del mundo.

Un bebe ahogado casi azul, otro maltratado por su joven mama, algunos dormidos por las drogas y muchos sonriendo. Asi son los chicos.
Y asi son los grandes. 
Dos señoras que agradecen su nuevo acompañante de color violeta y nariz roja.
- Que es eso?!?!?! - Un regalo, claro! - Ahhhhhh... - Pongamosle un nombre! - Emmm, bueno... Delia, como yo! - Perfecto! -Que lindo que es! -Claro, es para que usted lo cuide y ella a usted!
- :O)
- :O)
Un pasillo, un chiste malo, tan malo como el medico que lo hizo. 
-Vayan a la 30 a llevarle un poco de vida a la señora que lo necesita! - (?)...
Un señor nos echo, otro no se entero. Todos agradecimientos desde lo mas profundo del corazón. 
Muchos nudos en la garganta! Honestidad Brutal!

Un par de abrazos de puro amor,  que te chupan la energia y te dejan seco como una pasa de uva. 
Un señor feliz se llevo su globo de alta medica.
Otro que apenas puede respirar y pestañar. 
Regalos, saludos, gracias, gracias.

- Disculpe que lo moleste doctor, que le pasa a la persona de la sala 30? - Se murio, dejo de respirar! - Ah!
Ataque de risa espontaneo y liberador. 
- No te la puedo creer como esta el dia hoy!
Ataque de risa por tres.
- Che, quedo un paciente sin globo, es hombre, toma, infla este globo verde!
Ataque de risa infla, rie, infla, rie, rie, infla, rie, infla, infla infla PUM! Ataque de risa por mil!
Honestidad Brutal!

- Uff, vamos, no me puedo mover. (Ascensor. Una enfermera) 
- Ay pero que lindos que están, me muero! me muero! - No por favor! Póngase bien! - Justo hoy que estoy tan sensible!! (quiebre) Bueno les cuento... - Cuéntenos que le paso? - Después de 30 años de matrimonio y 18 sin compartir habitación, hace 2 días que me separe. Y al pedir el divorcio, me entero que mi marido embargo la casa sin avisarme... - ......, ........   - Y ademas hoy tengo turno medico porque me encontraron un nódulo aca, y me hacen una biopsia... 
- Bueno, quédese tranquila, todo va a salir bien! - Que suerte que hoy me los encontré en el ascensor, son tan lindos!
- :O)
- :O)
Una historia de "casualidad" en el ascensor, historia de amor y de terror. 
Otro abrazo sentido de consuelo y acompañamiento. De la pasa de uva no quedo nada.
Honestidad brutal, No hay cuerpo que aguante!

Un amigo que encuentra una persona en el mundo, que aunque sea por un ratito, lo hizo saltar de alegría por los pasillos.
Un aviso de predicción. Viejo, bruto y sincero. Correcto.
-"No tengas miedo, si es que después de algunas revoluciones mentales importantes, aparecen cambios mas importantes aun!" ("guiño, guiño" virtual)
- .............
- Ja! Yo sabia todo.
. Yo me daba cuenta de algunas cosas que ahora me cierran...
- :O)
- :O)                       
 Honestidad Brutal!   (Viva el Click Mental!)

Una amiga que corre rapido. No tan rapido. La culpa la alcanza igual.
Un mutuo acuerdo de felicidad, y que la culpa se compre una tortuguita y se vaya bien despacito a la re misma mierda!
- Te quiero mucho amiga
- Yo tambien.
- :O)
- :O)
Honestidad brutal! De deseo de felicidad y superación!

Un viaje en colectivo de las 11 de la noche. Una esquina de un banco de la ciudad.
Un señor durmiendo con un perro, ambos tapados y juntos. Dormían tranquilos como si el mundo no los este mirando.Uno con el otro, Oro con el uno. Unos solo.
Pura amistad, Pura Honestidad, Honestidad Brutal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario