viernes, 5 de noviembre de 2010

Ella y Yo... Mano a Mano...

Hoy, Viernes a la noche
mi compañero de copas se acosto a dormir.
Me dejo sola con ella, mi mas fiel compañera de copas, mi copa panzona.
Esta bien charlemos.

"que linda estas panzona, hacia tiempo que no andabas por aca, ese vestido borravino te sienta bien"
             "gracias, gracias, vos tambien estas linda, pero tenes una cara!?!?"
"no te preocupes, estoy cansada, esta semana hice miles de cosas y dormi menos del minimo dormible"
              "y bueno querida, como te dice tu padre los domingos al mediodia, calavera no chilla"
"jaja, no, no chillo, al contrario, me siento bien, pasaron cosas buenas"
              "seguro te sentis bien?"
"no"
               "me parecia"
"vos siempre tan perceptiva, por tu culpa los estados de animo se potencian y las historias se revuelven"
               "aja! ves que algo te pasa!"
"si, pero no insistas, no te voy a contar"
              "no tengas miedo che, contame tranquila"
"no, no importa, ademas no sabria por donde empezar"
              "empeza por donde menos te duela"
"mmm, bueno... ..."
              "dale! confia en mi"
"en vos es en lo ultimo en que confio, pero igual te puedo contar un poco"
              "eh! que prejuiciosa!"
"mejor callate y escucha! la cosa es asi, imaginate que sos una media naranja, y vas por la vida buscando tu otra mitad. en ese viaje te cruzas con media mandarina, medio kiwi, medio limon, media lima. todo muy lindo. con algunos compartis el genero de ser un citrico, con otros compartis el color, con otro la forma. hasta que un buen dia te cruzas con medio pomelo. el encuentro es genial. el pomelo tiene algo muy similar a la naranja, pero un sabor un tanto fuerte y masculino. tiene personalidad y eso te encanta. pero hay veces que se siente un sabor amargo y no sabes como disfrutarlo. nunca vas a saber si es porque la naranja, es muy ella, o porque el pomelo es muy el. o ambos son tan iguales que son muy distintos. entendiste?"
               "eemmmm, maso, pero para, vos serias la naranja?"
"claro"
               "y porque te preocupas por el medio pomelo, si sos una naranja?"
"que buena pregunta"
               "..."
"..."
               

2 comentarios:

  1. y quien es el verdulero que determina que tipo de frutas te cruzás (o comprás) en la góndola?

    ResponderEliminar
  2. ni mas ni menos que uno mismo,
    cada uno es verdulero de su propia fruta,
    si la pegas, bien.
    si no, no,
    y fue!

    bienvenido a malos aires, vestidos!

    ResponderEliminar