miércoles, 17 de noviembre de 2010

Diario Del Tabique Derecho. Dia 1 y 2.

DÍA 1
De mas esta decir que escaseaban las ganas de escribir.
Pero recuerdo al anestesista diciendo, " bueno Elisa, ahora te vas a emborrachar". Segundos después le respondí, "listo, ya me emborrache". Risas del equipo completo, puf, me dormí.

Lo bueno de la anestesia total, es que cerras los ojos y automáticamente los abrís, y ya paso todo.
Al despertarme, sabia que había soñado miles de cosas.
El Doc me dice, "bueno Eli, quedate tranquila, salio todo muy bien, vos como estas?"
"bien, pero no me acuerdo nada de lo mucho que soñé". El anestesista muy copado agrega, "yo escuche que decías Roberto"
"bueno, habrá que averiguar quien es entonces" risas, risas, puff, casi me dormí otra vez.
Llego a la habitación y estaba Madre.

Lo malo de la anestesia total es que te cagas de frío como dos horas después de salir de quirófano. Que sensación horrible. No hay frazada que ayude. Solo respirar y respirar.
La noche fue bastante larga, entre cambios de venda de la nariz y pis varios gracias al suero.
A la mañana llego el Doc, me saco dos tapones hechos de dedos de guante, y me dio el alta.
Nos fuimos al depto caminando como abuelas.

DIA 2.
Todo este encierro mortal me lleva a pensar lo terrible que debe ser estar preso, porque así estoy, presa.
Mi cárcel seria el depto, de la cual no puedo quejarme.
Mi carcelero seria Madre, que en vez de perseguirme con un machete, lo hace con una gelatina de frutilla y dieta blanda para no esforzar el maxilar superior, que ya que estamos, confieso que esta bastante movilizado. También me persigue con frazadas, vasos de agua con una bombilla y amenazas de licuado de banana ( D. Klee, te veo la cara de asco :o)
Mi compañero de celda seria Pachu, que tampoco tengo quejas, es mas, estamos a punto de jugar a la Play.
Como mobiliario incondicional tengo la compu, y la colección Anagrama, de Pagina 12,completa hasta la fecha. Todos son tentadores, pero decidí empezar por Patty Diphusa de Almodóvar.

En cuanto a mi nariz, creo que sufrió algunas modificaciones perceptibles, pero hasta que no se deshinche, será una sorpresa.

Lo ultimo que puedo decir, es una humilde reflexión en cuanto a la gente que esta o no presente.
Muchos mandaron mensajes o llamaron, otros prefirieron el mail, el facebook o el MSN.
Otros tantos no dieron señales de vida pero estoy muy segura que se acordaron.
Algunos seguramente se les paso.

Todos están perdonados, pero debo reconocer que hubo un par de mensajes de texto que me faltaron. De todas maneras, esta todo bien. Nadie se merece el infierno por no hacerse presente en estas ocasiones. A todos nos paso.

Atte Marielí.

2 comentarios:

  1. 1° vez q entro y leo q te quejas d la vida ajajajjaja
    naa hablando en serio, me alegro q ya estes mejor eli
    y pensa q a futuro es mucho mejor, le decis chau a la sinu
    a ver cuando te vemos en el work, te llevo uno de mis budines
    jajaja
    beso!!
    santi

    ResponderEliminar
  2. pase a ver d q se trataba tu blog... no iba a comentar, pero no puedo dejar de hacerlo. Roberto, Roberto, era el "Sr. Coto", soñaste con él estoy segura, jaja
    Bien por la operacion, espero q estes mejor.
    un beso grande

    Mak

    ResponderEliminar