lunes, 28 de marzo de 2011

Semana de Varias Memorias.

Años y años después de muchos años, nos volvimos a encontrar.
Nos encontramos... grandes, un poco mas viejas, y mucho mas viajadas, todavía sin arrugas, con una larga lista de pasadas por el quirofano ( un apéndice, dos ojos, cuatro pechitos y un tabique nasal) algunos piercings, algún que otro tatuaje y rulos, muchos rulos, esta vez, con unas cuantas canas. Los muchos kilos de mas, son mas de experiencia que de balanza.
Ahí estábamos, en San Pedro, provincia de Buenos Aires, en el camping, junto al río. Si bien seguimos siendo unas pendejas de mierda, creo que cada una se dio cuenta de lo grande que nos pusimos y de la cantidad de cosas que nos pasaron. Cada una con su tamaño gradual de rulos, pensando sin pensar, noto, que el tiempo y el reloj corrieron, y que cada una, en mayor o menor medida, cosecho lo que sembró.

Parejas y desparejas, de años, meses, semanas, días o solo noches. Con matriculados conocimientos en creación y posesión de sueños y cuernos. Lo bueno de todo esto es que los cuernos se secan y de a poco se disuelven y se caen, pero lo sueños siguen  firmes de raíz, aunque a veces cambien un poco en la fachada.

El sol nos calentó los pies, el viento nos soplo la cara y nos enredo aun mas el pelo. Caminar descalzas por el pasto nos conecto con la tierra. Eduardo Galeano nos endulzo los ojos, los oídos y el alma. La lluvia nos hidrato la piel y limpio el barro de los talones. Los perros nos cuidaron y nos dieron calor y compañía. La gente nos ofreció lo único que tenía, amabilidad e historias de vida que te hacen sentir chiquito y afortunado. Sabíamos que entre tantos, eramos de las pocas, y aun con algunos malditos prejuicios latentes, supimos esquivarlos y disfrutar.

Alguien dijo "en San Pedro no hay nada". 
Perfecto, esa era la idea!

Hermosas, pase un excelente fin de semana. Cuanta falta nos hacia!
Las tres sabemos que volveremos y que sin querer se transformo en EL lugar para encontrarnos.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hermosa crónica de un viaje que dura mucho más que un fin de semana largo...

    ResponderEliminar
  2. gracias mi fan numero 1, jajaja.
    a ver cuando renuevaaa che!

    ResponderEliminar