viernes, 24 de diciembre de 2010

Digale No a la careta de Papa Noel

Llega el 24 a la noche, estamos todos lindos y perfumados. La comida esta en la mesa, la bebida se enfría.
Empiezan a llegar los parientes y conocidos, y entre ellos, ese porcentaje de gente que nada le importa de tu vida. Que solo recuerda tu nombre por inercia y que si te ven en la calle, cualquier dia del año, miran para otro lado como si nada. Ellos también llegan lindos y perfumados. 
Ahora yo me pregunto, porque tenemos que poner cara de Papa Noel, cuando a las 00hs nos deseen un "Feliz Navidad"? Porque tenemos que ser infieles a nosotros mismos, recibiendo ese saludo hueco y respondiendo con otro igual? Porque nos saludan con esa cara de felicidad mentirosa, momentánea y poco espontánea?
Yo entiendo que es mas fácil. Pero por suerte, hace ya muchos años, opte por dejar de hacer las cosas fáciles y cómodas, y así hacer las cosas que me hacen feliz y que ante todo, mantienen mi conciencia limpia. Por eso, para estos tiempos de festejo con gente linda y querida, y de victimas y victimarios de esos males, ante la respuesta del tan esperado "Feliz Navidad", Voto por solo hacer una sonrisa de labios pegados y asentir con la cabeza. En ese instante crece una barrera a la falsedad extrema y toxica, la cual no me interesa recibir, pero respeto que para este tipo de gente, es un deber moral. La sonrisa-mueca se transforma en barrera o escudo donde rebota toda esa mala energía. Entonces, ese asentir es un sincero "Que vos y tu falsedad sean felices, no cuentes conmigo para eso!".
Si , ya se, es un tanto revolucionario, drástico y poco amigable para la fecha. No me importa. Hace tiempo que soy la oveja negra y renegada de la familia y de algunos otros ámbitos. Vuelvo a votar por ser "la renegada", tanto ellos como yo, saben que en el fondo, es lo mas saludable para uno mismo y para el mundo. Pero como todo en la vida, no es para cualquiera, y esto, esta contraindicado por la sociedad y la Condesa de Chikoff.
Por eso me alzo en armas y le digo No a la careta de Papa Noel, y Si a las buenas vibras de la gente querida.
Sin mas, me despido con un Muy Felices Fiestas para todos,  unas Muy Felices y Sinceras Fiestas solo aptas para valientes, y un "buena suerte y hasta luego" para este porcentaje, lindo y perfumado.

Valoremos la sinceridad mas que a nada en el mundo.
No se molesten en mentirnos, no nos molestaremos en creerles.
(Aplausos)

2 comentarios: